Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
Esta semana y por unanimidad
Más de Bs. 44 mil millones aprobó el Clbec para reforzar gestión de gobierno regional

" El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), presidido por el diputado Samuel Cohen, aprobó, esta semana, la suma de 44 mil 308 millones 759 mil 760 bolívares con 06 céntimos para continuar apoyando la gestión del Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava. "

(Prensa, Clec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), presidido por el diputado Samuel Cohen, aprobó, esta semana, la suma de 44 mil 308 millones 759 mil 760 bolívares con 06 céntimos para continuar apoyando la gestión del Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava.

En sesión extraordinaria realizada, hoy viernes, por la cámara regional, se aprobó por unanimidad, un crédito adicional por catorce mil ciento noventa y tres millones ciento cuarenta y dos mil cuatrocientos cinco bolívares con doce céntimos (bs. 14.193.142.405,12), solicitado por el mandatario regional para la secretaría de Hacienda del estado.

En este mismo orden de ideas, el parlamento carabobeño, en sesión ordinaria efectuada el jueves, 08 de junio del año en curso, avaló la solicitud de un traspaso de partida que se destinará para cubrir insuficiencias en la secretaria de ambiente y ordenación del territorio, según lo referido por el titular del ejecutivo a la cámara.

La petición de traspaso, fue por ciento quince millones seiscientos diecisiete mil trescientos cincuenta y cuatro bolívares con noventa y cuatro céntimos (bs.115.617.354,94), para la mencionada secretaría.

Durante la misma sesión, los legisladores dieron, además, el visto bueno al traspaso de veinte mil millones de bolívares sin céntimos (bs.20.000.000.000,00) que el jefe del gobierno regional dirigirá al Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca).

Por último, pero no menos importante, en la jornada legislativa de este jueves fue conferido un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de diez mil millones de bolívares sin céntimos (bs.10.000.000.000,00), provenientes del situado constitucional el cual será dirigido a la empresa Viasfalca.