Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
LEGISLADORES Y EJECUTIVO TRABAJARÁN JUNTOS POR EL DESARROLLO DE LA ENTIDAD

" En la reunión, el presidente de la cámara legislativa, calificó como imprescindible que las comisiones que integran el organismo, próximas a ser juramentadas, y las secretarias de gobierno, trabajen de manera articulada y mancomunada para que nuestra población sienta que ha valido la pena salir a votar por nosotros, para no permitir que las intenciones injerencistas vengan a entrometerse en la soberanía de nuestra nación, y porque están molestos por la guerra psicológica, política, social, económica que está sufriendo. "

(Prensa, Clec)

Con el objetivo de impulsar proyectos y programas desarrollados en Carabobo, a favor del pueblo, el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo manifestó su respaldo a cada una de las Secretarías de Gobierno e instituciones regionales y nacionales que necesiten el apoyo del organismo parlamentario.

Este apoyo, fue ofrecido durante una reunión de trabajo realizada, este miércoles, en el Salón de Sesiones del parlamento carabobeño y encabezada por el presidente del Consejo Legislativo, diputado Samuel Cohen, quien en sus palabras recalcó la necesidad de trabajar como un solo gobierno a fin de proporcionar respuestas y soluciones efectivas al pueblo, lineamiento que, además, enfatizó ha sido la línea de trabajo del gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

En la jornada con los titulares y representantes de diversos organismos, el diputado Cohen, presentó la agenda de trabajo de los legisladores, entre las que incluyen reuniones con los titulares de las carteras de transporte, alimentos, y servicios públicos (suministro de gas y agua).


Reforzando gestión del gobernador Lacava

El parlamentario, explicó que, el nuevo pleno en la cámara regional, tiene un compromiso aun mayor con la entidad “y la tarea emprendida solo va a ser posible de manera efectiva y eficiente si cada uno de los que estamos aquí hoy reunidos jugamos como un solo equipo de trabajo para nuestro pueblo”.

“Abramos las puertas, salgamos a la calle a seguir trabajando tal como no los ha pedido el gobernador, Rafael Lacava, en pro de mejorar la gestión. Les pido con mucha humildad a cada uno de ustedes que confíen en nosotros y con este trabajo conjunto no ser por una obligación sino una convicción, vamos ayudar a Rafael Lacava, a nuestro pueblo a salir de esta situación y eso sólo lo podemos hacer unidos”.


Trabajo mancomunado

En la reunión, el presidente de la cámara legislativa, calificó como imprescindible que las comisiones que integran el organismo, próximas a ser juramentadas, y las secretarias de gobierno, trabajen de manera articulada y mancomunada “para que nuestra población sienta que ha valido la pena salir a votar por nosotros, para no permitir que las intenciones injerencistas vengan a entrometerse en la soberanía de nuestra nación, y porque están molestos por la guerra psicológica, política, social, económica que está sufriendo”.

Cohen, explicó que el consejo legislativo de Carabobo se ha propuesto dar a conocer un parlamento nuevo con intenciones de acompañar las luchas de nuestro pueblo “pero sobre todo también acompañar la gestión del gobernador que ha demostrado ser diferente con hechos y no solo con palabras.

Por su parte el secretario general del gobierno carabobeño, Jesús Santander, enfatizó que la entidad cuenta con un líder que “nos empuja y nos da el ejemplo de estar en la calle teniendo ese pueblo escuchando todas sus necesidades y resolviendo como debe ser” trabajo al que se sumarán los 15 legisladores electos el pasado 20 de mayo.