Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
EL PRÓXIMO 19 DE MARZO EL GOBERNADOR PRESENTARÁ ANTE EL CLBEC INFORME DE GESTIÓN 2017

" De igual forma los legisladores aprobaron este martes la celebración de la sesión especial por el Día de la Juventud para el día 21 de marzo a las 10 de la mañana en el salón de sesiones, que como se sabe, contará con la participación del alcalde Alejandro Marvez, como orador de orden. "

(Prensa, Clec)

Para el día 19 de marzo quedó fijada la fecha por parte del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, para la presentación del informe de gestión 2017 del gobernador Rafael Lacava, ante el pueblo carabobeño.

Tras dar lectura al oficio enviado por el secretario general de gobierno Jesús Santander, la cámara aprobó la fecha para celebrar la sesión que se efectuará en el Teatro Municipal de Valencia, a las 10 de la mañana.

De igual forma los legisladores aprobaron este martes la celebración de la sesión especial por el Día de la Juventud para el día 21 de marzo a las 10 de la mañana en el salón de sesiones, que como se sabe, contará con la participación del alcalde Alejandro Marvez, como orador de orden.

Mientras que para el día 5 de abril fue acordada la sesión especial en homenaje a los 70 años de vida artística del músico José Calabrese, director de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, a quien le será conferida la orden Bicentenario en su primera Clase.

Este acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la sede del parlamento regional.