Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
SESIONARÁ EN HONOR A LOS MAESTROS

" La propuesta de sesión fue hecha por la presidenta de la comisión de Educación, Xiomara Luna, quien sugirió que como oradora de orden fuese designada la docente y abogada Yeniseth Villalobos, luchadora social del frente Francisco de Miranda, coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Carabobo. "

(Prensa, Clec)

Para el próximo dos de febrero, el Consejo Legislativo del estado Carabobo realizará una sesión especial con motivo del Día del Maestro y la Maestra.

La propuesta de sesión fue hecha por la presidenta de la comisión de Educación, Xiomara Luna, quien sugirió que como oradora de orden fuese designada la docente y abogada Yeniseth Villalobos, luchadora social del frente Francisco de Miranda, coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Carabobo.

De igual forma, la cámara dio entrada al Anteproyecto de Ley Del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, presentado por el gobernador Rafael Lacava, a objeto de que sea remitido a la comisión pertinente para la elaboración de informa que determine su pertinencia.

Otro punto tratado en agenda fue la recepción del Informe de Gestión y Cuenta Correspondiente Al Ejercicio Fiscal 2017, presentado por el doctor Honorio Torrealba, Procurador del Estado Carabobo.