Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
ANTE EL CLBEC GOBERNADOR LACAVA PRESENTARÁ PRESUPUESTO EL PRÓXIMO MARTES 14 DE NOVIEMBRE

" Así se dio a conocer durante la sesión del Clbec este jueves en la que una vez leída la comunicación enviada por el mandatario regional en la que solicita hacer la entrega en la fecha antes descrita, la presidenta Flor García propuso que se recibiera al gobernador durante la sesión a celebrarse en el parlamento regional, lo cual fue aprobado por sus colegas parlamentarios. "

(Prensa, Clec)

El gobernador del estado economista Rafael Lacava presentará este martes 14 de noviembre el proyecto de presupuesto de Ingresos y Gastos 2018, durante una sesión especial que celebrará el consejo legislativo del estado Carabobo, a las 10 de la mañana.

Así se dio a conocer durante la sesión del Clbec este jueves en la que una vez leída la comunicación enviada por el mandatario regional en la que solicita hacer la entrega en la fecha antes descrita, la presidenta Flor García propuso que se recibiera al gobernador durante la sesión a celebrarse en el parlamento regional, lo cual fue aprobado por sus colegas parlamentarios.

De igual forma durante la sesión, fueron aprobados créditos adicionales al presupuesto actual, los cuales están dirigidos a la fundación Festivales de Carabobo para la divulgación del arte en el marco de las navidades Carabobo te Quiero para la ambientación de la redoma de Guaparo, parque negra Hipólita, plaza el viñedo y parque recreacional sur; los montos de los créditos están por el orden de quince millones novecientos diez mil cuatrocientos setenta bolívares con once céntimos (bs. 15.910.470,11), el otro crédito para los mismos fines es por doce millones veintiún mil ochocientos cuarenta bolívares con noventa y ocho céntimos ( bs. 12.021.840,98); el tercero por ciento veintitrés millones quinientos veinticinco mil cuatrocientos cincuenta y cuatro bolívares con sesenta y cuatro céntimos (bs. 123.525.454,74) y un cuarto crédito por mil quinientos millones de bolívares sin céntimos (bs. 1.500.000.000,00); este último una parte será invertida en gastos de personal en la Procuraduría del estado.