Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
CLBEC APRUEBA RECURSOS PARA LIMPIEZA DEL CAUCE DEL RÍO URAMA

" Los recursos son provenientes del Fondo de desarrollo Nacional (FONDEN) y que luego de visto el Informe presentado por el equipo de análisis financiero y presupuestario, así como los documentos que soportan el mismo acordaron autorizar al ejecutivo regional para decretar el mencionado crédito adicional. "

(Prensa, Clec)

En sesión de la comisión delegada celebrada este jueves, el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó recursos adicionales que serán destinados al funcionamiento de las instituciones del estado así como en beneficio de la colectividad carabobeña.

Tal es el caso del crédito adicional al presupuesto del estado por un monto de 291 millones 200 mil 181 bolívares con 44 céntimos (Bs. 291.200.181,44), que de mano de los legisladores Flor García, José Manuel Flores, Welklys Lozada, Juan Carlos Corro y Neidy Rosal fue aprobado, el cual será destinado para la ejecución de la obra "Limpieza de cauce del Río Urama”, parroquia Urama, del municipio Juan José Mora, a fin de hacer el mantenimiento necesario al cauce de los ríos que conforman la hidrografía del estado.

Los recursos son provenientes del Fondo de desarrollo Nacional (FONDEN) y que luego de visto el Informe presentado por el equipo de análisis financiero y presupuestario, así como los documentos que soportan el mismo acordaron autorizar al ejecutivo regional para decretar el mencionado crédito adicional.

De igual manera se dio el visto bueno a cinco solicitudes crediticias más, entre las que cuentan, recursos para gastos de personal del Instituto Carabobeño para la Salud, del Consejo Legislativo; así como para Alimentos Carabobo, Dirección Superior, Cultura, entre otros.


TRASPASOS

Asimismo la comisión delegada acordó el traspaso al presupuesto del estado, por la cantidad de 17 millones 955 mil 902 bolívares con 15 céntimos (Bs. 17.955.902,15) el cual se trata de una redistribución de los recursos disponibles en el sector Dirección Superior del estado.