Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
PARA PAGO DE AUMENTO SALARIAL DE ENERO, ABRIL Y MAYO 2017
CLBEC APROBÓ RECURSOS PARA INSALUD

" La citada petición gubernamental fue tratada como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García en el entendido de que son recursos que estarán dirigidos a la institución de salud carabobeña para compromisos laborales. "

(Prensa, Clec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves un crédito adicional solicitado por el gobernador encarado Gustavo Pulido, con recursos que están destinados a Insalud.

La citada petición gubernamental fue tratada como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García en el entendido de que son recursos que estarán dirigidos a la institución de salud carabobeña para compromisos laborales.

Se trata de dos mil seiscientos noventa y tres millones ochocientos trece mil cuatrocientos cuarenta y dos bolívares sin céntimos (bs. 2.693.813.442,00), los cuales están destinados a cubrir gastos de personal de alto nivel y personal médico adscritos a Insalud, por concepto de aumento salarial de los meses de enero, abril y mayo 2017, aprobados por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

De igual forma, la presidenta García ordenó remitir a la comisión de Contraloría ,Finanzas y Presupuesto para su análisis y elaboración de respectivo informe de dos traspasos, uno por cuarenta y dos millones trescientos diez mil trescientos cincuenta y dos bolívares sin céntimos ( bs .42.310.352,00 ) y el otro por un millón trescientos cincuenta y siete mil setecientos veinticinco bolívares sin céntimos ( bs .1.357.725,00 ); ambos solicitados por el gobernador (E) Pulido.