Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBADO CRÉDITO POR MÁS DE 60 MILLONES AL EJECUTIVO REGIONAL

" La solicitud que fue considerada como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García, es por la cantidad de sesenta y siete millones doscientos mil bolívares sin céntimos (Bs.67.200.000, 00) y contó con la aprobación de los legisladores carabobeños. "

(Prensa, Clec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves un crédito adicional al presupuesto de estado solicitado por el gobernador Francisco Ameliach, a objeto de cubrir insuficiencias presupuestarias en la secretaría de Hacienda, en materia de donaciones.

La solicitud que fue considerada como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García, es por la cantidad de sesenta y siete millones doscientos mil bolívares sin céntimos (Bs.67.200.000, 00) y contó con la aprobación de los legisladores carabobeños.

De igual forma durante la jornada legislativa, el Legislador Juan Carlos Corro solicitó cambiar la fecha para la realización de la Sesión Especial en conmemoración de la Partida Física de Eliézer Otaiza, la cual fue reprogramada para el día 24 de mayo, en acto a celebrarse en el salón de sesiones del CLEC.