Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBADOS CRÉDITOS ADICIONALES AL GOBERNADOR AMELIACH

" El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves tres créditos adicionales al gobernador Francisco Ameliach, destinados entre otros, a cancelar compromisos laborales así ​como ​también para ​la ​ejecución de obras a través del Ivec. "

(Prensa, Clbec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves tres créditos adicionales al gobernador Francisco Ameliach, destinados entre otros, a cancelar compromisos laborales así ​como ​también para ​la ​ejecución de obras a través del Ivec.

El primero de los créditos por un mil novecientos setenta y cinco millones seiscientos noventa y cuatro mil setecientos noventa y dos bolívares con veintitrés céntimos (bs. 1.975.694.792,23), fue considerado como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García, tomando en cuenta que se trata de recursos dirigidos a cubrir insuficiencias presupuestarias por concepto de gastos de personal y sus incidencias.

El segundo crédito que fue presentado por José Manuel Flores, presidente de la Comisión de Contraloría, Finanzas Y Presupuesto, calculado en trescientos treinta y dos millones ciento veintiséis mil trescientos noventa y siete bolívares con diecisiete céntimos (bs. 332.126.397,17), fue revisado por el mencionado ente legislativo cuyos integrantes aprobaron proponer su aprobación, ya que se trata de recursos dirigidos a la contraloría del estado, la secretaría de desarrollo social y para situados municipales ; el tercer crédito por ciento ochenta y nueve millones quinientos setenta y cuatro mil seiscientos veintidós bolívares sin céntimos (bs. 189.574.622,00), va destinado a la obra sustitución de alcantarilla y reparación de vía en la parroquia Canoabo, así como al Ivec, para la ejecución de obras prioritarias del pueblo carabobeño.​