Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
aprobó este jueves como moción de urgencia dos créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach, los cuales superan los ocho millones 200 mil bolívares.

" Una vez analizados ambos Créditos Adicionales contenidos en los Proyectos de Decreto enviados por el mandatario regional, el equipo de Análisis Financiero y Presupuestario, de la comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del Clbec, consideró oportuno sugerir la aprobación lo cual fue realizado, este jueves como moción de urgencia. "

(Prensa, Clbec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves como moción de urgencia dos créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach, los cuales superan los ocho millones 200 mil bolívares.

El primero de ellos por un millón quinientos sesenta y ocho mil bolívares sin céntimos (Bs. 1.568.000,00), estará destinado a cubrir Insuficiencias Presupuestarias en la Secretaría General de Gobierno en lo concerniente a la conservación y reparaciones Menores de Máquinas, Muebles y demás Equipos de Oficina y Alojamiento de dicha dependencia gubernamental.

El otro crédito aprobado por la cámara, es de seis millones setecientos veinte mil tres bolívares sin céntimos (Bs. 6.720.000,00), cuya fuente de financiamiento está constituida por las Existencias del Tesoro a la fecha, destinados a la Secretaría de Educación para dar disponibilidad presupuestaria a las partidas relacionadas con productos primarios de madera.

Una vez analizados ambos Créditos Adicionales contenidos en los Proyectos de Decreto enviados por el mandatario regional, el equipo de Análisis Financiero y Presupuestario, de la comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del Clbec, consideró oportuno sugerir la aprobación lo cual fue realizado, este jueves como moción de urgencia.