Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBÓ ESTE JUEVES UN CRÉDITO ADICIONAL AL PRESUPUESTO DEL ESTADO ASÍ COMO TAMBIÉN UN DECRETO DE UN TRASPASO SOLICITADO POR EL GOBERNADOR FRANCISCO AMELIACH

" El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves un crédito adicional al presupuesto del estado así como también un decreto de un traspaso solicitado por el gobernador Francisco Ameliach. "

(Prensa, Clbec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves un crédito adicional al presupuesto del estado así como también un decreto de un traspaso solicitado por el gobernador Francisco Ameliach.

En un derecho de palabra, la presidenta Flor García en su condición de vicepresidenta de la de la comisión permanente de contraloría, finanzas y presupuesto, presentó el informe referente a la autorización solicitada por el gobernador Ameliach sobre un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de treinta y dos millones trescientos diez mil treinta y dos bolívares con setenta y nueve céntimos (bs. 32.310.032,79) el cual será dirigido a la construcción del puente en el río Guacara, el cual servirá de enlace entre los sectores Aragüita y el Samán de esa localidad. La solicitud crediticia fue aprobada por unanimidad.

Asimismo la cámara aprobó un decreto de traspaso al presupuesto del estado por la cantidad de diez millones veintitrés mil ochocientos veintiséis bolívares con dos céntimos (bs. 10.023.826, 02) que estará destinado a cubrir insuficiencias presupuestarias en la secretaría de cultura, para garantizar el cumplimiento de las actividades programadas por dicha secretaría.