Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBADA SESIÓN ESPECIAL POR ANIVERSARIO DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA

" El legislador Juan Corro solicitó la realización de una sesión especial con motivo del aniversario del frente Francisco de Miranda, para la cual sugirió a su jefe de comunicación, Juan Carlos Montero como orador de orden; la sesión fue aprobada y está prevista para el próximo 20 de julio en el salón de sesiones del parlamento regional.​ ”

(Prensa, Clbec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo​, presidido por la legisladora Flor García, ​ dio entrada este martes a cinco Créditos adicionales y un traspaso, solicitados por el gobernador Francisco Ameliach, los cuales fueron remitidos a la Comisión Permanente de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del Clbec presidida por el legislador José Manuel Flores, a los efectos de que se haga el análisis respectivo y se elabore el informe relacionado con las especificaciones técnicas y requerimientos que la solicitud crediticia amerita.

Se trata de créditos por quinientos veinticuatro millones cincuenta y nueve mil novecientos ochenta y dos bolívares con sesenta y cuatro céntimos (bs. 524.059.982,64), otro por dieciséis millones novecientos cincuenta mil bolívares sin céntimos (bs. 16.950.000,00); un tercero por tres millones seiscientos ochenta y cuatro mil quinientos noventa y seis bolívares con treinta y cuatro céntimos (bs. 3.684.596,34), el siguiente por la cantidad de diez millones doscientos cuarenta y dos mil cuarenta y tres bolívares con sesenta y seis céntimos (bs.10.242.043,66), así como un traspaso al presupuesto del estado por la cantidad de cinco millones cuarenta mil bolívares sin céntimos (bs. 5.040.000,00).

Asimismo, en un derecho de palabra, el legislador Juan Corro solicitó la realización de una sesión especial con motivo del aniversario del frente Francisco de Miranda, para la cual sugirió a su jefe de comunicación, Juan Carlos Montero como orador de orden; la sesión fue aprobada y está prevista para el próximo 20 de julio en el salón de sesiones del parlamento regional.​