Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBADOS CRÉDITOS PARA LA DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

" El segundo crédito aprobado fue de veinticuatro millones trescientos diecinueve mil seiscientos ochenta y cuatro bolívares con setenta y tres céntimos (Bs. 24.319.684.73) destinados a cubrir insuficiencias en la secretaria de planificación así como en la de hacienda y educación, y fue aprobado por mayoría simple ...”

(Prensa, Clbec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este martes dos créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach destinado entre otros, a la donación de útiles escolares a los niños y niñas estudiantes a las escuelas estadales.

Correspondió a la presidenta Flor García presentar el informe de la Comisión Permanente De Contraloría, Finanzas y Presupuesto del parlamento carabobeño en el que se propone la aprobación de un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de veintitrés millones noventa y cinco mil seiscientos treinta y seis bolívares con setenta y tres céntimos (Bs. 23.095.636,73) solicitado por el gobernador Ameliach, el cual estará dirigido a cubrir insuficiencias en la secretaría de Educación a objeto de adquirir útiles escolares para ser donados a los niños y niñas de las escuelas adscritas a esa secretaría en la entidad; este crédito fue aprobado por unanimidad.

El segundo crédito aprobado fue de veinticuatro millones trescientos diecinueve mil seiscientos ochenta y cuatro bolívares con setenta y tres céntimos (Bs. 24.319.684.73) destinados a cubrir insuficiencias en la secretaria de planificación así como en la de hacienda y educación, y fue aprobado por mayoría simple.

De igual forma, la cámara dio entrada a una solicitud crediticia de parte del mandatario regional por la cantidad de treinta y cuatro millones novecientos veinte mil bolívares sin céntimos (Bs. 34.920.000,00), el cual remitido a la comisión de contraloría, finanzas y presupuesto para su análisis y elaboración de informe.