Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBADOS RECURSOS PARA INSALUD Y RELLENO SANITARIO DE CARABOBO

" Asimismo el propio Flores dio lectura a un segundo informe de la citada comisión mediante el cual se propuso La aprobación de un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de trescientos millones de bolívares sin céntimos (bs. 300.000.000,00), provenientes del Seniat y que serán dirigidos a la continuación de la obra Relleno Sanitario del estado Carabobo; el crédito fue aprobado por unanimidad ...”

(Prensa, Clbec)

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo que preside la legisladora Flor García, aprobó este martes tres créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach los cuales estarán dirigidos entre otros, al sector salud y a la continuación de la obra relleno sanitario de Carabobo.

El primero de los créditos estimado en treinta y seis millones novecientos nueve mil ochocientos once bolívares con quince céntimos (bs. 36.909.811,15), fue tratado como moción de urgencia a solicitud de la presidenta García pues se trata de recursos a Insalud a objeto de cumplir con gastos de personal relacionados con el incremento del salario mínimo de noviembre 2015, y por tratarse de documento que se ajusta a las exigencias técnicas y legales, fue aprobado por unanimidad.

Posteriormente y tras un derecho de palabra, el legislador José Manuel Flores, presentó el informe de la comisión de contraloría, finanzas y presupuesto del parlamento regional donde sugiere la aprobación de un decreto de traspaso solicitado por el Gobernador Ameliach, por la cantidad de ciento cincuenta mil bolívares sin céntimos (bs. 150.000,00), los cuales fueron destinados a la secretaría de desarrollo social y participación popular.

Asimismo el propio Flores dio lectura a un segundo informe de la citada comisión mediante el cual se propuso La aprobación de un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de trescientos millones de bolívares sin céntimos (bs. 300.000.000,00), provenientes del Seniat y que serán dirigidos a la continuación de la obra Relleno Sanitario del estado Carabobo; el crédito fue aprobado por unanimidad.