Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
APROBADOS CRÉDITOS ADICIONALES POR MÁS DE Bs. 95 MILLONES

" De igual forma la cámara recibió dos solicitudes crediticias del mandatario carabobeño, una por ciento cincuenta mil bolívares sin céntimos (bs. 150.000,00). y otra por, trescientos millones de bolívares sin céntimos (bs. 300.000.000,00), las cuales fueron pasadas a la comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del parlamento carabobeño para su análisis y elaboración del respectivo informe. ...”

(Prensa, Clbec)

Siguiendo instrucciones de la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, legisladora Flor García, este jueves el parlamento carabobeño aprobó dos créditos adicionales que superan los 95 millones de bolívares, solicitados por el gobernador Francisco Ameliach, con los cuales se busca seguir cumpliendo compromisos asumidos con la entidad carabobeña.

El primero de ellos por la cantidad de noventa y cuatro millones ochocientos cuarenta y siete mil trescientos doce bolívares con cincuenta y siete céntimos (Bs. 94.847.312,57) está destinado a diversas dependencias que incluye el pago de reparaciones a equipos de oficina y maquinarias, pago de mejoras a bienes en dominio privado, una transferencia a Protección Civil para materiales y suministros, así como la cancelación de compromiso en ejercicios anteriores e indemnizaciones.

El segundo crédito por setecientos cincuenta y ocho mil quinientos dieciséis bolívares con cincuenta céntimos (bs. 758.516,50), está dirigido al programa Fortalecimiento de la Unidad y Análisis Estratégico de las Políticas Agroalimentarias del estado Carabobo, a fin de subsanar gastos administrativos.

De igual forma la cámara recibió dos solicitudes crediticias del mandatario carabobeño, una por ciento cincuenta mil bolívares sin céntimos (bs. 150.000,00). y otra por, trescientos millones de bolívares sin céntimos (bs. 300.000.000,00), las cuales fueron pasadas a la comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del parlamento carabobeño para su análisis y elaboración del respectivo informe.