Noticias

FUERZA BOLIVARIANA DE MUJERES EN CARABOBO
ASUMEN LÍNEAS DE ACCIÓN ANTE GUERRA DE LA DERECHA

" Flor García, durante su intervención aseguró que, “es necesario hacer esfuerzos colectivos e individuales para lograr librar la batalla de la defensa de la nación,- pues se trata de una guerra de cuarta y quinta generación, que va directamente a la psiquis, el ataque es no convencional”. ...”

(Prensa, Clbec)

La coordinadora de la Fuerza Bolivariana de Mujeres y Presidenta del Consejo Legislativo Bolivarino del Estado Carabobo, Flor Garcia, encabezó un encuentro donde participaron los cuadros políticos feministas de vanguardia de los distintos municipios de la entidad para afinar detalles en relación de las tarea que les han sido encomendadas a las feminas.

Flor García, durante su intervención aseguró que, “es necesario hacer esfuerzos colectivos e individuales para lograr librar la batalla de la defensa de la nación,- pues se trata de una guerra de cuarta y quinta generación, que va directamente a la psiquis, el ataque es no convencional”.

Asimismo señaló que la tarea debe ser asumida desde las comunidades con el poder popular para hacer un frente contra los continuos ataques de la derecha en materia alimentaria.

Por su parte Romina Cohen, integrante tambien del movimiento, el cual esta confederado a la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), sostuvo que estos encuentros permitirá establecer estrategias para avanzar en las tareas asignadas y dar respuestas a las agresiones que viene dando la derecha venezolana, “que no es más que un ataque sistemático que busca doblegarnos, pero que nosotras como mujeres estamos dando la batalla en el fortalecimiento y respaldo a la revolución bolivariana”.

Dijo además que el llamado es a formar parte de la consulta popular, para conocer de cerca el verdadero sentir del pueblo venezolano, en cuanto a las leyes que desde la Asamblea Nacional “burguesa” pretenden aprobar, y que buscan destruir el legado del comandante Hugo Chávez.

Cohen para finalizar sentenció que el clamor de las mujeres es a viva voz, “fuera la Asamblea Nacional burguesa" que va en contra de todos los lineamientos sociales del brazo ejecutor del gobierno nacional, - esa AN que lo que pretende es desestabilizar el pais, su paz, a través de una amenaza mediática y de una guerra psicológica.