Noticias

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo
Profesionales y técnicos del PSUV repudian calificativos de Amengual

"Luna en compañía de un nutrido grupo de dirigentes de profesionales y técnicos del PSUV ofreció una rueda de prensa donde cuestionó la manera cómo el político al que consideró un "sujeto que nunca ha tenido oportunidades" se expresó contra los habitantes del sector más populoso del estado razón por la que aseguró que no podía ser considerado un carabobeño...”

(Prensa, Clbec)

"Ud no se merece ser ciudadano carabobeño", con esta afirmación la legisladora Xiomara Luna rechazó las aseveraciones hechas por el dirigente de primero Justicia Armando Amengual en contra de los habitantes de la parroquia Miguel Peña.

Luna en compañía de un nutrido grupo de dirigentes de profesionales y técnicos del PSUV ofreció una rueda de prensa donde cuestionó la manera cómo el político al que consideró un "sujeto que nunca ha tenido oportunidades" se expresó contra los habitantes del sector más populoso del estado razón por la que aseguró que no podía ser considerado un carabobeño.

- Nosotros vamos a llevar este mensaje donde este señor ha discriminado y ofendido a los ciudadanos de esta población que solo ha servido para despertar sobre quiénes son estos dirigentes fracasados a quienes no vamos a permitir que sean voceros o que asuma la vocería de un pueblo como lo ha hecho el gran polo patriótico así que sepa señor que iremos por usted".

Asimismo hizo un llamado a la llamada Mesa de la Unidad en Carabobo a que se pronuncien y condenen la forma con la que Amengual se refirió a los ciudadanos de Miguel Peña.

Luna aseguró que serán los carabobeños quienes salgan adelante a dar a conocer en cada rincón del estado "lo dicho por este sujeto que pareciera estar fuera de tu contorno psicológico es un asocial".

- Este pseudo dirigente ofende a los habitantes del sur que va a día salen a buscar el sustento para su familia en medio de esta guerra económica y lo único que ofrecen sus palabras es la ofensa desde el más bajo fondo de la mente opositora. Destacó que estamos en medio de un nuevo país construido en revolución y que hoy en día los 800 mil habitantes de Miguel Peña y de todo Carabobo se sienten ofendidos y maltratados por Amengual quien no tiene ni arraigo ni llega a los sectores populares quienes han sabido reconocer el trabajo de estos años de proceso revolucionario que seguirá avanzando".