Noticias

Develan busto del Comandante Chávez
Permanecerá en la sede del Clbec

" García destacó que fue propicia la ocasión y aprovechó la presencia de los jóvenes carabobeños, “pues el comandante Chávez amo a los jóvenes, y cómo le dio importancia a la juventud y a su participación en la construcción de la patria ”

(Prensa, Clbec)

(04.03.15) En el marco de cumplirse los dos años de la siembra del eterno líder y gigante, Hugo Rafael Chávez Frías, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Flor García quien conjuntamente con el cuerpo de legisladores de la revolución, develaron este miércoles, el busto del comandante Chávez, que estará dispuesto en el pasillo principal del ente legislativo.

García destacó que fue propicia la ocasión y aprovechó la presencia de los jóvenes carabobeños, “pues el comandante Chávez amo a los jóvenes, y cómo le dio importancia a la juventud y a su participación en la construcción de la patria”.

Se refirió a los presentes indicándoles que sobre sus hombros y en sus manos recae una altísima responsabilidad, pues de ellos depende que en la revolución permanezca y se mantenga el legado del comandante Chávez, - fortaleciendo la patria, y este espacio que es una caja de resonancia, un foro político, una la casa de todos los carabobeños.

Dijo que la figura del eterno líder Hugo Chávez, representada en un busto, significa que por siempre permanecerá en este Consejo Legislativo, así como en todo el estado Carabobo.

-Serán los jóvenes los que continúen enarbolando las banderas de amor, de la revolución y de la paz, esa bandera, por la que el comandante Chávez, dio su vida, y construyó hasta el último de sus alientos.

Para finalizar, García felicitó a los jóvenes artistas de Ropa Zurda, en especial a Free Paul Marcano, quien fue el encargado de realizar la obra, que sin duda alguna es un patriota revolucionario cargado de amor, no solamente por la revolución, sino por Chávez, sostuvo.